818 Headband Aka Sour Og - Regular - 10 seeds - Samsara Seeds - The Cali Connection
  • Purchase 818 Headband Aka Sour Og - Regular - 10 seeds

818 Headband Aka Sour Og - Regular - 10 seeds

€ 87.00
€ 87.00
818 Headband Aka Sour OG de The Cali Connection es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Original Sour Diesel y un macho de SFV OG Kush. El resultado es una variedad de cannabis feminizada, Sativa/Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva. 818 Headband Aka Sour OG desarrolla plantas de marihuana de tamaño mediano, con una estructura resistente, una distancia entre nudos media y hojas anchas. Para realizar el cruce se utilizó un clon conocido como Weasel's Sour Diesel, que no es otro que la Original Sour Diesel, la cual proviene directamente de la familia "Chem". Esta variedad produce una flores compactas tan grandes que se hace necesario el uso de un par de tutores para sujetar su peso. Por ello, no es de extrañar que presente una gran productividad, la cual combina a la perfección dos tendencias aromáticas complementarias, afrutadas y complejas. Es sin duda un estupendo híbrido estadounidense que hará salivar a más de un paladar. 818 Headband Aka Sour OG ofrece buenos resultados en interior con un crecimiento corto, así como en exterior bajo climas templados y mediterráneos o en invernadero. Descubrir esta variedad significa saborear un trozo de la auténtica cultura cannábica estadounidense del momento. 818 Headband Aka Sour OG posee un aroma y un sabor intensos, con notas a Diesel y a limón fresco. Es una variedad cannábica ideal para quienes buscan un efecto cerebral y físico potente y de larga duración.
混合Hibrido Sativa/Índica
Tiempo Maduración Interior8-9 semanas
栽培环境室内/室外
产量+800 gr/m²
性别常规
血统渊源Original Sour Diesel x SFV OGK IBL
产量
开花
Sativa | Indica

您正在评测: 818 Headband Aka Sour Og - Regular - 10 seeds

  • Reload captcha
还没有用户照片资料

添加自己的照片

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.