BRAINS CHOICE – 5 SEEDS - Samsara Seeds - KC Brains
  • Purchase BRAINS CHOICE – 5 SEEDS

BRAINS CHOICE – 5 SEEDS

€ 24.50
€ 24.50
Brains Choice del banco holandés KC BRAINS es una variedad de semillas de marihuana feminizadas de fácil cultivo, que puede ser manejada sin problemas por cultivadores noveles. Brains Choice es una sativa dominante que desciende de Jamaica Lambsbread x Ledo Uno y White Widow. Produce plantas fuertes y altas, de color verde claro, que se desempeñan bien tanto cultivadas en grupo como individualmente. Contiene niveles de THC de hasta el 20%. El humo, relajante con un colocón paulatino y claro, tiene un delicioso sabor dulce con toques a hachís, cada vez más intenso en cada calada.
混合Feminizada Sativa dominante
Tiempo Maduración Interior9-10 semanas
Tiempo Maduración Exterior9月底
栽培环境室内/室外
产量160 gr/planta indoor | 900 gr/planta outdoor
血统渊源Lambsbread Jamaica, Ledo Uno x White Widow
产量
开花
Sativa | Indica

您正在评测: BRAINS CHOICE – 5 SEEDS

  • Reload captcha
还没有用户照片资料

添加自己的照片

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.