Brains Damage - 5 seeds - Samsara Seeds - KC Brains
  • Purchase  Brains Damage - 5 seeds

Brains Damage - 5 seeds

€ 24.50
€ 24.50
Brains Damage es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco holandés K.C. BRAINS. Brains Damage es un híbrido estable de Acapulco x Hawai'93 x Mango'2001 x K.C.36. Se trata de una planta alta con largas y estrechas hojas brillantes. Rinde tanto en interior como exterior. La hierba de Brains Damage tiene altos niveles de THC, entre el 18% y el 20%, y registros bajos de CBD. El colocón es energético y lúcido. La planta desprende una fragancia muy agradable. Incluso algunos coffeeshops de Amsterdam la cultivan solo por su delicioso aroma.
混合Feminizada Sativa dominante
Tiempo Maduración Interior9-10 semanas
Tiempo Maduración Exterior9月初
栽培环境室内/室外
产量140 gr/planta indoor | 900 gr/planta outdoor
血统渊源 Acapulco x Hawai'93 x Mango'2001 x K.C.66
产量
开花
Sativa | Indica

您正在评测: Brains Damage - 5 seeds

  • Reload captcha
还没有用户照片资料

添加自己的照片

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.