Dame Blanche - 5 seeds - Samsara Seeds - Flying Dutchmen
  • Purchase Dame Blanche - 5 seeds

Dame Blanche - 5 seeds

€ 49.01
€ 49.01
Dame Blanche es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco holandés FLIYING DUTCHMEN. La brillante Dame Blanche (Dama Blanca) es el último refinamiento de la línea "White" de marihuana, una variedad robusta de semillas todas femeninas, perfecta tanto para los cultivadores principiantes como para los experimentados. La Dame Blanche es una variedad Índica dominante con variados antecedentes de Sativa. Es el resultado del retro cruzamiento de White Widow con la híbrido Skunk/Northern Lights. Dame Blanche es una planta de gran producción, robusta, con ramaje fuerte. Las pequeñas plantitas se pueden trasplantar bastante pequeñas, con sólo unos pocos pares de hojas, y culminarán su crecimiento con normalidad, con aproximadamente 1 metro de altura. La formación de cogollos es rápida en la primera mitad de la floración y vertiginosa hacia el final, cuando sus sedosos racimos florales se cubren con largos pistilos, su peso aumenta rápidamente y se juntan en la punta de tallo y ramas hasta formar colas estupendas y brillantes que serán un placer para cualquier amante de la ganja.
混合Feminizada 80% Indica 20% Sativa
Tiempo Maduración Interior55到60天
Tiempo Maduración Exterior自动开花 55到60天
栽培环境室内/室外
产量Alta 150gr/planta
性别雌性
产量
开花
Sativa | Indica

您正在评测: Dame Blanche - 5 seeds

  • Reload captcha
还没有用户照片资料

添加自己的照片

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.