Edelweiss - 5 seeds - Samsara Seeds - Flying Dutchmen
  • Purchase Edelweiss - 5 seeds

Edelweiss - 5 seeds

€ 44.00
€ 44.00
Edelweiss es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco holadés FLYING DUTCHMEN. Edelweiss (literalmente ‘blanco noble’) fue nombrada así por la famosa flor blanca que crece muy arriba en los Alpes. Aunque los voluminosos cogollos de Índica y las delicadas flores alpinas blancas no se parecen a la primera mirada, comparten cualidades como los pétalos en forma de estrella alrededor de las puntas de las flores y el grueso recubrimiento en estas hojas. Por cierto, en el caso de la variedad de cannabis, este recubrimiento es resina pegajosa que también parece escarcha en los cogollos. Por un breve período se podía encontrar ganja Edelweiss creciendo en toda Suiza, y mucho más abundante que su tocaya. Lamentablemente esos tiempos de tolerancia han pasado, pero cannabis Edelweiss sigue viva como una variedad feminizada de interior. Resultado de una mezcla de Hindu Kush, North Indian y Skunk, es un híbrido mayoritariamente Índica, con suficientes antecedents Sativa para reanimar el poderoso colocón.
混合Feminizada 80% Indica
Tiempo Maduración Exterior自动开花 55到60天
栽培环境室外
产量140gr/palnta
性别雌性
血统渊源Hindu Kush, North Indian y Skunk
产量
开花
Sativa | Indica

您正在评测: Edelweiss - 5 seeds

  • Reload captcha
还没有用户照片资料

添加自己的照片

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.