Temple Haze - 5 seeds - Samsara Seeds - Flying Dutchmen
  • Purchase Temple Haze - 5 seeds

Temple Haze - 5 seeds

€ 54.00
€ 54.00
Temple Haze es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco holandés FLYING DUTCHMEN. En Temple Haze encontramos el poder psicodélico de Sativa de la Original Haze junto a el frescor y el vigor de una planta de hachís nepalesa. La Temple Haze es un híbrido de cannabis que extiende sus raíces a Sudamérica, Sudeste de Asia y el Himalaya. Esta planta espesa y resinosa que tiene el aspecto típico de una planta de hachís, da densidad a las flores abiertas de Haze, reteniendo su tendencia a recorrer el largo de las ramas e inflando el tamaño de cada cáliz. Temple Haze da plantas grandes en forma de pino, con ramas como candelabros produciendo espesos cogollos y cola principal generosa. El fuerte y marcado aroma a Haze se mezcla con el olor dulce y acre de Charas. El subidón de la Temple Haze es soñador feliz y contemplativo con un apasible bienestar físico de larga duración
混合Feminizada 70% Sativa 30% Indica
Tiempo Maduración Interior65到75天
栽培环境室内/室外
产量100 gr/planta
产量
开花
Sativa | Indica

您正在评测: Temple Haze - 5 seeds

  • Reload captcha
还没有用户照片资料

添加自己的照片

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.