CHILL-OM REGULAR- 10 SEEDS - Samsara Seeds - Mandala Seeds
  • Purchase CHILL-OM REGULAR- 10 SEEDS

CHILL-OM REGULAR- 10 SEEDS

30,00 €
30,00 €
Chill-OM es una variedad de semillas de marihuana regulares del banco MANDALA SEEDS. Chill-OM es perfecta para un fumador entendido y exigente, y una buena opción para el principiante, puesto que presenta un rendimiento más que satisfactorio precisando de unos mínimos cuidados. Reúne todas las ventajas de ser un híbrido, su potencia, su eficiencia en nutrientes así como la versatilidad de un buen crecimiento bajo muchos y variados métodos de cultivo. Presenta un crecimiento de tallos gruesos y de ramas bien definidas y concentradas ofreciendo unos esquejes inmejorables. Es también perfecta para su cultivo en SOG o en apretadas hileras. Tiene una buena resistencia a hongos y plagas y las plantas en exterior muestran una gran resistencia frente a inclemencias meteorológicas como vientos o tormentas gracias a su robustez. Chill-OM compensa sobradamente la carencia de uniformidad en las plantas con el hecho de ser una marihuana de excepcional calidad. Sus cogollos son densos y de gran apariencia. Al prensarlos con un molinillo, se despide una agradable mezcla aromática de frankincense y salvia. La calada es suave y sabrosa, con un regusto a menta al exhalar que deja una placentera frescura en la lengua como a chicle de menta. Chill-OM presenta un equilibrio perfecto entre potencia y disfrute diario. Tras un primer nítido efecto cerebral, provoca sensaciones de enorme bienestar. Esta marihuana puede ser una fantástica opción para entretenerse con juegos, pasar el rato entre amigos o para ver una buena película. La sensación que provoca es sensual y bulliciosa, aumentando el placer de aquello que se está haciendo. ¡Pásatelo bien con Chill-OM! Caracterí
Gattung Regular Sativa / Índica
THC18-20%
Blütezeit indoor55 bis 65 Tagen
Erntezeit outdoor Ende September Anfang Oktober
AnbauInnen / Außen
Ertrag300-500 gr/m2 indoor | 600-1000 gr/planta outdoor
GeschlechtRegulär
LinieColombia, Sureste Asiático
THC
Ausbeute
Blühen
Sativa | Indica

Sie bewerten den Artikel: CHILL-OM REGULAR- 10 SEEDS

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern
2 Sterne
3 Sterne
4 Sterne
5 Sterne
Review
  • Reload captcha
Es gibt noch keine Benutzer Bilder.

Fügen Sie Ihr eigenes Bild

  • 2Mb max.
Rechtsvorschriften für Hanfsamen unterscheiden sich von Land zu Land. Bitte werden Sie informiert über die Vorschriften. Wir übernehmen keine Verantwortung für das Produkt oder zukünftige Nutzung unserer Samen.
Wenn Sie diese Anzeige zu akzeptieren, erklären Sie, dass Sie mindestens 18 Jahre und Hanfsamen sind in Ihrem Land legal.

Samsara Seeds® kennt die Gesetze jedes Landes, in dem es seine Produkte versendet, und versendet keine Cannabis-Samen in Ländern, in denen Handel oder Besitz von Cannabis-Samen verboten ist.

Wir verwenden Cookies, um Präferenzen der Besucher verfolgen und die Nutzung. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen erhalten Sie hier.