POINT OF NO RETURN - REGULAR - 10 SEEDS - Samsara Seeds - Mandala Seeds
  • Purchase POINT OF NO RETURN - REGULAR - 10 SEEDS

POINT OF NO RETURN - REGULAR - 10 SEEDS

35,00 €
35,00 €
Point of No Return es una variedad de semillas de marihuana del banco MANDALA SEEDS. Point of No Return es una excepcional variedad médica que no debería estar ausente de ningún jardín cuyos propietarios busquen una variedad que ofrezca un producto sorprendente con una gran cosecha y un aroma delicioso. Point of No Return (Punto de No Retorno/P.N.R.) ofrece una hermosa cosecha de densos cogollos en forma de conos coronados por torres de cálices de resina. Los largos cogollos terminan en picos y tienen una estructura lo suficientemente aérea para contribuir a una alta resistencia a los hongos. A pesar de no ser una planta de proporciones excesivas, concentra una tremenda cantidad de energía en el desarrollo de los cogollos y tiene un gran potencial como productor – especialmente en cultivo hidropónico, en invernaderos o en exterior. P.N.R. adquiere la forma de un gran árbol de navidad con tallos muy largos lo que permite que la luz pase a través de la planta, permitiendo de esa manera una plantación en filas muy cercanas unas a las otras a pesar del gran crecimiento de las ramas. Las propiedades médicas de esta variedad son muy prometedoras, especialmente para aquellas personas que precisan de los beneficios de una variedad narcótica o que alivie el dolor. Su efecto se siente en primer lugar en la cabeza y extendiéndose a continuación un efecto inmovilizante – vaciando la mente de todo tipo de pensamientos. Literalmente no hay vuelta atrás una vez que se inhalan las primeras caladas de Punto de No Retorno. Se recomienda su consumo cuando ya se está sentado. Tras una hora de intensa experiencia progresivamente la sensación va disminuyendo dejando al fumador en un estado etéreo de agradable relajación. Es una gran elección para antes de irse a dormir con la ventaja de levantarse completamente nuevo. ¡Felices sueños!
Gattung Regular Sativa / Índica
THC15.50%
Blütezeit indoor65 bis 75 Tagen
Erntezeit outdoor Ende Oktober
AnbauInnen / Außen
Ertrag350-400 gr/m2 indoor | 700-1000 gr/planta outdoor
LinieAfganistán; México
THC
Ausbeute
Blühen
Sativa | Indica

Sie bewerten den Artikel: POINT OF NO RETURN - REGULAR - 10 SEEDS

Wie bewerten Sie diesen Artikel? *

  1 Stern
2 Sterne
3 Sterne
4 Sterne
5 Sterne
Review
  • Reload captcha
Es gibt noch keine Benutzer Bilder.

Fügen Sie Ihr eigenes Bild

  • 2Mb max.
Rechtsvorschriften für Hanfsamen unterscheiden sich von Land zu Land. Bitte werden Sie informiert über die Vorschriften. Wir übernehmen keine Verantwortung für das Produkt oder zukünftige Nutzung unserer Samen.
Wenn Sie diese Anzeige zu akzeptieren, erklären Sie, dass Sie mindestens 18 Jahre und Hanfsamen sind in Ihrem Land legal.

Samsara Seeds® kennt die Gesetze jedes Landes, in dem es seine Produkte versendet, und versendet keine Cannabis-Samen in Ländern, in denen Handel oder Besitz von Cannabis-Samen verboten ist.

Wir verwenden Cookies, um Präferenzen der Besucher verfolgen und die Nutzung. Sie können die Einstellungen ändern oder weitere Informationen erhalten Sie hier.