White Widow Original Auto - 3 seeds - Samsara Seeds - Sumo Seeds
  • Purchase  White Widow Original Auto - 3 seeds

White Widow Original Auto - 3 seeds

€15.00
€15.00
White Widow Original Auto de Sumo Seeds es una de las variedades de marihuana más famosas del panorama cannábico internacional y que ahora se presenta en versión autofloreciente. Estamos ante una cepa de cannabis con el mismo efecto potente y sabor a pino picante que la 'Viuda Blanca' original, pero con una floración más rápida, capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes gourmets amantes del cannabis clásico de calidad. White Widow Original Auto, tras una rapidísima floración de 7 semanas, desarrolla una bonita planta de marihuana de pequeño tamaño, con un gran cogollo principal que se cubre de cristales blancos y brillantes. Se trata de una planta apta para cultivar en interior como en exterior y que con cierta facilidad ofrece cosechas muy abundantes. Tanto en espacios en interior como en exterior, los rendimientos pueden ser realmente buenos si se le dota de suficiente espacio y de abundante luz. Si crece al aire libre y puesto que se trata de una variedad autofloreciente, se pueden obtener hasta ¡tres cosechas en un mismo año!. El aroma y el sabor de White Widow Original Auto son inconfundibles: pino picante con notas a tierra, sin perder un ápice del más puro estilo clásico original. En cuanto a su efecto, se puede describir como una variedad de cannabis potente y eufórica a la vez que relajante y de larga duración.
Genotype60% Indica / 30% Sativa / 10% Ruderalis
THCmedium
Flowering Time Indoors 9-10 weeks
Flowering Time Outdoors Automatic (9-10 weeks)
Way of croppingInd/Out
Yieldindoor 300 - 450 g/m2 - outdoor 70 - 100 g/planta
SexFem Auto
LineageWhite Widow Original x Ruderalis
THC
Yield
Flowering
Sativa | Indica

You're reviewing: White Widow Original Auto - 3 seeds

How do you rate this product? *

  1 star
2 stars
3 stars
4 stars
5 stars
Review
  • Reload captcha
There are no user images yet.

Add Your Own Image

Legislation on hemp seeds differ from country to country. Please become informed about the regulations. We do not accept any responsibility for the product or future use of our seeds.
If you accept this notice, you represent that you are 18 years and hemp seeds are legal in your country.

Samsara Seeds® is aware of the laws of each country where it sends its products, and does not send cannabis seeds in countries where trade or possession is prohibited.

We use cookies to track usage and preferences. You can change the settings or get more information here.