AFGHAN KUSH REGULAR - Samsara Seeds - Sensi White Label
  • Purchase AFGHAN KUSH REGULAR
  • Purchase AFGHAN KUSH REGULAR

AFGHAN KUSH REGULAR

25,00 €
25,00 €

La ´AK´ original fue traída del corazón de las montañas del Hindu Kush, donde su genotipo fue seleccionado y perfeccionado durante siglos, siendo la fuente original de la resina de cannabis. Charas fragantes del norte de la India y pegajoso hachís negro Afgano se producen en gran cantidad de plantas Kush, un subproducto de la familia Indica que pueden ser considerados ejemplos insuperables de esa línea. Afghan Kush produce un rendimiento pesado y permanece compacta, especialmente trabajando con clones. Los cultivadores que hacen florecer sus plantas de semillas notarán un salto en altura al comienzo de la floración, debido al vigor natural de la planta. Las hojas son anchas, de color verde oscuro. Los cogollos de Afghan Kush, macizos, de puntas romas y saturados de resina son pura bondad Indica.

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
Templado / Continental
Aumento medio en altura
Floración 40 - 55 días
Rendimiento Rendimiento grande
90% Indica

Genotipo10% Sativa - 90% Indica
Tiempo Maduración Interiorde 45 a 55 dias
SaborDulce afrutado
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónHigh
OlorAlta
EfectoNarcótico
SexoRegular
LinajeHindu kush, Afghanistan
Seeds10 semillas
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Dulce afrutado
Narcótico

Producto: AFGHAN KUSH REGULAR

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.