CALI ORANGE BUD REGULAR - Samsara Seeds - Sensi White Label
  • Purchase CALI ORANGE BUD REGULAR
  • Purchase CALI ORANGE BUD REGULAR

CALI ORANGE BUD REGULAR

44,00 €
44,00 €

Esta famosa variedad de exterior de California fue llevada a Holanda a comienzos de los anos ochenta y perfeccionada para cultivadores de interior e invernadero.

California Orange Bud es una planta llena de fuerza y asombroso brio, tanto en sabor como en rendimiento. Su aroma citrico es suave en la etapa de floracion y delicioso cuando se fuma. Complementando su gusto a naranja hay densos macizos de pistilos que crecen sobre los cogollos solidos, resinosos. Cuando maduran, dan a la planta un colorido total mas anaranjado que verde. El resultado final es una produccion llena de frutos, en mas de un sentido.

Una variedad de cannabis rapida, sin problemas, adecuada para principiantes o expertos. No es necesario elegir entre produccion y calidad si California Orange Bud te da ambas.

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
Soleado/Mediterráneo
Planta compacta
Floración 45 - 55 días
Rendimiento Rendimiento elevado
70% Indica

Genotipo30% Sativa - 70% Indica
Tiempo Maduración Interiorde 45 a 55 dias
SaborCítrico afrutado
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónHigh
OlorAlta
EfectoNarcótico
SexoRegular
Seeds10 semillas
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Cítrico afrutado
Narcótico

Producto: CALI ORANGE BUD REGULAR

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.