DOUBLE GUM REGULAR - Samsara Seeds - Sensi White Label
  • Purchase DOUBLE GUM REGULAR
  • Purchase DOUBLE GUM REGULAR

DOUBLE GUM REGULAR

21,00 €
21,00 €

Una de las cualidades sorprendentes de esta variedad de cannabis es su delicioso aroma dulzón. Lo mejor de Double Gum es su sabor y olor con reminiscencias de la clásica goma de mascar rosa y una fuerza que te sorprenderá. Estas semillas producirán plantas fuertes, versátiles, ideales para el cultivo en interior o invernadero, pero también puede florecer en exterior en climas más cálidos. Un modelo de crecimiento compacto de Indica hacen de ella una planta de crecimiento fácil y poco trabajo. Las plantas femeninas Double Gum producirán un gran cogollo central. Los ejemplares que además producen muchas ramas laterales deben ser seleccionados como plantas madre de alto rendimiento.

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
Templado / Continental
Planta compacta
Floración 45 - 50 días
Rendimiento Rendimiento grande
80% Indica

Genotipo20% Sativa - 80% Indica
Tiempo Maduración Interiorde 45 a 55 dias
SaborDulce
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónHigh
OlorAlta
SexoRegular
LinajeBubble Gum x Bubble Gum
Seeds10 semillas
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Dulce

Producto: DOUBLE GUM REGULAR

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.