HOLLANDS HOPE REGULAR - Samsara Seeds - Sensi White Label
  • Purchase HOLLANDS HOPE REGULAR
  • Purchase HOLLANDS HOPE REGULAR

HOLLANDS HOPE REGULAR

38,00 €
38,00 €

Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior. Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados en un verano húmedo e inestable, y dar esperanzas a los cultivadores de exterior neerlandeses.

Holland´s Hope es una Indica pura, resistente a los hongos. Produce cogollos sólidos, pesados, con un colocón de mazazo. Las plantas son compactas en exterior y pueden producir una cosecha notable, aún en un verano poco interesante.

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
Frío / Fresco
Aumento medio en altura
Floración 50 - 60 días
Rendimiento Rendimiento elevado
90% Indica

Genotipo10% Sativa - 90% Indica
Tiempo Maduración Interiorde 55 a 60 dias
SaborDulce
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónHigh
EfectoNarcótico
SexoRegular
Seeds10 semillas
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Dulce
Narcótico

Producto: HOLLANDS HOPE REGULAR

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.
ESTE PRODUCTO NO ES PARA CONSUMO HUMANO NI PARA SU USO AGRÍCOLA. SAMSARA SEEDS DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR UN USO DISTINTO DEL COLECCIONISMO POR SER VARIEDADES DE AFICIONADO.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.