HOLLANDS HOPE REGULAR - Samsara Seeds - Sensi White Label
  • Purchase HOLLANDS HOPE REGULAR
  • Purchase HOLLANDS HOPE REGULAR

HOLLANDS HOPE REGULAR

38,00 €
38,00 €

Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior. Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados en un verano húmedo e inestable, y dar esperanzas a los cultivadores de exterior neerlandeses.

Holland´s Hope es una Indica pura, resistente a los hongos. Produce cogollos sólidos, pesados, con un colocón de mazazo. Las plantas son compactas en exterior y pueden producir una cosecha notable, aún en un verano poco interesante.

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
Frío / Fresco
Aumento medio en altura
Floración 50 - 60 días
Rendimiento Rendimiento elevado
90% Indica

Genotipo10% Sativa - 90% Indica
Tiempo Maduración Interiorde 55 a 60 dias
SaborDulce
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónHigh
EfectoNarcótico
SexoRegular
Seeds10 semillas
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Dulce
Narcótico

Producto: HOLLANDS HOPE REGULAR

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.