RHINO REGULAR - Samsara Seeds - Sensi White Label
  • Purchase RHINO REGULAR

RHINO REGULAR

39,00 €
39,00 €

Este híbrido potente e intenso ha sido cultivado para maximizar el contenido de resina y rendimiento de la famosa White Widow. White Label Riño es una mejora de Widow, de la misma forma que Super Skunk mejora la producción y potencia de Skunk #1. Ambas cruzas de ´un nivel más alto´ fueron creadas fundiendo una variedad de primera clase con la magnífica genética de Cannabis Afgana.

Gracias a sus cogollos enormes, densos, recubiertos de cristales, White Label Rhino es una planta para todos los amantes de Indica y cultivadores comerciales. Este híbrido también es útil para fines medicinales debido a su alto contenido de THC unido a cantidades importunes de CBD y CBN.

En esta variedad se pueden apreciar las Sativas brasileñas y del Sur de la India subyacentes, por el colocón corporal masivo que produce.

Si probamos esta hierba en un bong, podemos tener una aclaración sobre su nombre. Fumadores poco experimentados pueden llegar a sentirse incómodos por el colocón tremendo, como un terremoto, de White Label Rhino, descrito algunas veces como ser embestido por un behemot* blindado.
* criatura mitológica parecida a un rinoceronte

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
Soleado/Mediterráneo
Aumento medio en altura
Floración 45 - 60 días
Rendimiento Rendimiento XXL
90% Indica

Genotipo10% Sativa - 90% Indica
Tiempo Maduración Interiorde 50 a 55 dias
SaborDulce afrutado
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónHigh
EfectoNarcótico
SexoRegular
Seeds10 semillas
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Dulce afrutado
Narcótico

Producto: RHINO REGULAR

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.