Biker Kush Regular – 12 seeds - Samsara Seeds - Karma Genetics
  • Purchase Biker Kush Regular – 12 seeds

Biker Kush Regular – 12 seeds

69,00 €
69,00 €
Biker Kush de Karma Genetics es una semilla de marihuana regular que procede del cruce de Hells Angel OG x Lucifer OG. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica que muestra las características propias de una genética Kush tanto en su crecimiento como en su efecto y su sabor. Biker Kush desarrolla plantas de marihuana muy resistentes que pueden estirarse bastante y necesitar tutores para sujetar su estructura durante la floración. Su cultivo es bastante sencillo y los resultados no se dejan esperar. Los cogollos de Biker Kush poseen un aroma y un sabor muy marcados, al más puro estilo Kush, con toques a gasóleo, a limón, a pino y a tierra. Su efecto, casi inmediato, es potente y lúcido.
GenotipoDominancia Indica
Tiempo Maduración Interior9-10 semanas
Tiempo Maduración ExteriorAutomática (9-10 semanas)
Modalidad CultivoInt./Ext
SexoRegular
LinajeHells Angel OG x Lucifer OG
Floración
Sativa | Indica

Producto: Biker Kush Regular – 12 seeds

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.