Green Crack de Humboldt Seed Organization es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Sativa que ha sido desarrollada pensando en los expertos que conocen bien el cannabis de gran calidad. Al comprar semillas de marihuana Green Crack tendrás la oportunidad de descubrir una planta equilibrada, afrutada, estable, productiva e increíblemente rápida.
Green Crack es una semilla de marihuana con orígenes lejanos que proviene de una 1989 SSSC Skunk#1 y de una Isolated Afghani Cut. Se trata de una preciosa planta de cannabis que muestra gran vigor y una estabilidad sorprendente. Su estructura recuerda a la de un árbol de Navidad y sobre ella se desarrolla una impresionante producción de cogollos de marihuana. En los cultivos de interior el crecimiento debe ser corto y en exterior los mejores climas son secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos. Esta variedad cannábica posee una buena resistencia frente al moho y las enfermedades lo que facilita su cultivo.
Green Crack, una de las variedades más productivas y reconocidas en California, es ahora un icono a nivel mundial.
HSO se enorgullece de presentar esta selección elite obtenida mediante la combinación de la clásica Skunk#1 y una variedad afgana pura. Sus rasgos distintivos son un exquisito aroma a mango así como una producción superior a la mayoría de variedades. Crece con gran vigor y florece en abundancia, desarrollando numerosos cogollos que dan lugar a un alto rendimiento y que la convierten en la reina de los cultivos.
Green Crack es un híbrido de marihuana con aroma a frutas exóticas y con sabor a cítricos, a mango, a piña, a cedro y a incienso. Su efecto produce una agradable, potente y prolongada sensación cerebral, estimulante y eufórica. Gustará mucho a los verdaderos amantes de las variedades Skunk.
Genotipo: Sativa 60% / Indica 40%
THC: 18%
CBD: 0.1%
Floración en interior: 60-65 días
Producción en interior: 400-600+ g/m2
Producción en exterior: 1-3+ kg/planta
Altura en exterior: 1-3+ m