Headbanger - 12 seeds - Samsara Seeds - Karma Genetics
  • Purchase Headbanger - 12 seeds

Headbanger - 12 seeds

69,00 €
69,00 €
Headbanger de Karma Genetics es una semilla de marihuana regular que procede del cruce entre Sour Diesel IBL y Biker Kush. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Sativa que produce cosechas abundantes y un potente efecto. Headbanger desarrolla plantas de marihuana que están listas para la cosecha en poco tiempo (9-11 semanas). Se trata de una variedad de cannabis que crece con mucha energía y que puede llegar a los 180 cm de altura. Los cogollos de Headbanger desprenden un rico aroma a lima, y su efecto, con un THC alto, es típicamente Sativa. Premios: - 2º premio en la categoría Sativa en la IC420 Cup celebrada en Amsterdam en 2015. - 1er premio en la Secret Cup de Barcelona en 2015. - 3er premio en la categoría Sativa en la High Times Cannabis Cup de Amsterdam en 2013.
Genotipodominancia Sativa
Tiempo Maduración Interior9-10 semanas
Tiempo Maduración Exteriorprincipios de Noviembre
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónAlta
SexoRegular
LinajeSour Diesel x Biker Kush V2.0
Cosecha
Floración
Sativa | Indica

Producto: Headbanger - 12 seeds

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.