One Love Haze - 6 Seeds - Samsara Seeds - Positronics
  • Purchase One Love Haze - 6 Seeds

One Love Haze - 6 Seeds

35,00 €
35,00 €

One Love Haze : serie Limitada para los mas exigentes amantes de variedades Haze. Incluye CD Positronics Vibes.

One Love Haze es sin duda una planta que desde su gestación es todo amor, no puede haber un nombre que describa la historia de una planta mejor que la One Love Haze.Todo surgió hace un tiempo, pocas cosas casan tan bien en esta vida como el Reggae y la MarihuanaApadrinando este manjar desde el principio como propio, da comienzo una leyenda, la Gordo Master Kush, que será una serie Limitada para los mas exigentes amantes de variedades Kush.

La planta sagrada siempre a sido una fiel compañera en cada una de las notas de la música jamaicana y la combinación de ambas es igual a fiesta, diversión y sueños de libertad.Entonces apareció la figura de un gran músico y amigo de esta casa, nos referimos al gran Little Pepe, todo un símbolo de la cultura rasta en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Exagerado vigor desde sus primeros estadios definiendo su estructura con media alta distancia internodal, con tallos moderadamente gruesos para tratarse de genética con altísimo porcentaje de sativa, hojas perfectas en morfología sativa y un imponete color verde oscuro que no dejara de soorprenderte además de rápida en mostrar sus primeros botones florales.dependiendo de la altura final alcanzada deberemos o no de colocar tutores para evitar caídas o inclinaciones no deseadas.

Juntos seleccionamos entre decenas de variedades, sabores, potencia, desarrollo para al final decantarnos por una variedad sativa, una potente Yerba con la característica peculiar de una potente Haze pero a la vez con un aroma dulce y una embriaguez cerebral perfecta para soñar con perfectos días de sol y playa.

Todo lo que queríamos para esta variedad lo encontramos en la vieja colección de grandes joyas de Wernard Brunning, una compleja variedad casi olvidada en una antigua cepa. Está destinada a conquistar los mas selectos y estrictos paladares del planeta Ganja y para todos los connoiseurs de linajes haze. Preparate a emprender un viaje a un mundo desconocido de puro amor.

La olvidada Haze#19, fue la elegida para este trabajo, esta variedad supone un avance en cuanto a precocidad -tiempo de recolección- se refiere asociada a una inmejorable producción, hándicaps en variedades sativas habitualmente.

Aroma, cual exótico y embriagante perfume que nos advierte de su singularidad y enorme grado de aceptación por los amantes de la old school haze, sabor: la guinda que corona el pastel, fuerte explosión de matices conjugados perceptibles en la primera inhalación denotando principalmente fusión de plantas aromáticas – tomillo,albahaca- con inciensos de cedro y notas a caobas, una complejidad mayúscula donde el cultivador denotara toda la riqueza genealógica que abarca o comprende.

Requiere de una completa y variada alimentación en todas sus fases para alcanzar y mostrar todo su potencial genético. ph optimo 6.0-6.2 y una ec ascendente partiendo de 1.0-1,4 hasta un máximo recomendado de 2.0-2,2.

GenotipoPredominantly Sativa
THC22%
Tiempo Maduración Interiorde 60 a 70 dias
Tiempo Maduración Exteriormediados de Octubre
SaborIncensiada
Modalidad CultivoInt./Ext
Producción400 gr/m2
OlorAlta
EfectoCerebral
SexoFeminizada
LinajeHaze #1 x Haze #9
Valor MedicinalAlta
Copas

2º Extraccion Mecanica - Eusfac Cup 2015

THC
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Incensiada
Cerebral

Producto: One Love Haze - 6 Seeds

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.