Por muchos años, Pure Power Plant ha sido una cepa fiable que deleita a quienes la cultivan por su gran rendimiento, su fuerza superior y su floración rápida. La versión feminizada y autofloreciente de esta semilla te brinda la oportunidad de producir cultivos de calidad rápida y fácilmente varias veces al año sin importar tu nivel de experiencia.
La variedad Pure Power Plant ha sido ofrecida en los menús de coffeeshops desde que estos han existido. Voluminosa, cubierta de cristales, y muy eficaz para la relajación y aliviar el dolor, esta es una variedad que a pesar de su longeva existencia en el mercado no debe pasar desapercibida. De hecho, debería ser reconocida por su fiabilidad. Tras el éxito de Pure Power Plant Feminizada tomamos nuestro mejor cultivar de esta variedad y lo cruzamos con un vigoroso ruderalis para crear la cepa de semilla conocida como Pure Power Plant Automática. El resultado es una variedad sumamente fácil de cultivar. Su uso se le recomienda a principiantes, personas con poca confianza en sus capacidades como agricultores, a aquellos que necesitan producir varias cosechas al año en un mismo lugar, o a cualquiera que necesite una variedad con la cual ensayar una nueva configuración de un cuarto de cultivo. Puede prosperar al interior con lámparas y puede florecer al exterior en climas cálidos donde los veranos sean largos.
El porcentaje de índica y sativa del Pure Power Plant Automática esta cuidadosamente calibrado a un 50/50. Su componente índica se ve claramente en su estructura de crecimiento la cual le da a esta variedad un aspecto compacto en forma de pino con entrenudos cortos y ramas laterales muy gruesas. Al final puedes esperar tener una planta que mida entre 60 y 100 cm. Cuando las flores empiezan a desarrollarse, alrededor de cuatro semanas después de que el primer par de hojas haya salido, las características índicas también se notan claramente. Los cogollos son bien densos y compactos, un área en la que igualmente la parte índica predomina. El periodo de floración es aproximadamente de seis semanas. Al final de este periodo, asegúrate de que tus plantas reciban suficiente ventilación y circulación de aire para evitar problemas de moho (lo mismo va para el curado, ¡no dejes que tu arduo trabajo se desperdicie en los pasos finales!). Para ser plantas de corto tamaño su rendimiento es bastante alto – esta es otra de las razones detrás del perdurable éxito de esta cepa.
Naturalmente, otra característica sobresaliente de los brotes es su capa de tricomas, tan asombrosamente espesa que parece un capullo. Existen algunos tipos de marihuana que con solamente verlos se puede saber que tan potentes son, este es el caso del Pure Power Plant Automática. Las plantas que crecen de estas semillas de cannabis no solo son feminizadas y autoflorecientes, también brillan maravillosamente.
Como se señaló antes, el elemento índica del Pure Power Plant Automática es evidente en su estructura de crecimiento y en su aspecto. Pero, ¿qué se puede decir de sus características de sativa? Bueno, ellas se hacen esperar y se manifiestan en sus fabulosos efectos. Espere una subida tan poderosa como su nombre lo indica. Algunos tipos de hierba son “trepadores”- los efectos no se sienten inmediatamente sino hasta después de que se hayan escabullido sin que te des cuenta y ya estés subido. Ese no es el caso con esta variedad. La Power Plant Automatica te sube desde la primera fumada, y no te deja bajar por varias horas. Es una opción perfecta para acompañar una actividad física como el yoga o el levantamiento de pesas porque proporciona una euforia lúcida que también puede ser muy energizante. Sin embargo ten cuidado – si nunca antes has consumido cannabis y decides hacerlo por primera vez fumando esta cepa, vas a ir a lugares muy profundos. ¡Principiantes tengan cuidado!
Los aromas y los sabores son una combinación inusual y deliciosa de madera y especies con olores de pimienta. Esta es una cepa muy robusta que puede dominar la fragancia de cualquier otra variedad que tengas en tu lugar de cultivo. Una vez cosechada y cultivada, cuando se consume se puede sentir un dulzor cítrico, sobre todo cuando se utiliza con un vaporizador.
Semillas de cannabis feminizadas
Frío / Fresco
Planta compacta
Floración 45 - 55 días
Rendimiento medio
50% Sativa / 50% Indica