Road Dawg  Regular - 12 seeds - Samsara Seeds - Karma Genetics
  • Purchase Road Dawg  Regular - 12 seeds

Road Dawg Regular - 12 seeds

69,00 €
69,00 €
Road Dawg de Karma Genetics es una semilla de marihuana que se creó en colaboración con JJ.NYC de Topdawg Seeds. Se cruzó una cepa muy productiva, la Stardawg, con una Biker Kush, y el resultado es una variedad de cannabis regular, fácil de cultivar, que ofrece una copiosa cosecha de cogollos prietos y aromáticos. Road Dawg desarrolla plantas de marihuana en cuyas ramas crecen tantos cogollo, y tan compactos, que durante la floración es necesaria la colocación de tutores para reforzar la sujeción y así evitar que se doblen las ramas. Los cogollos de Road Dawg poseen un aroma amargo y picante con un toque a frutas tropicales, y su efecto presenta un buen equilibrio indica y sativa. Es por lo tanto una semilla de marihuana apetecible y original con propiedades bien definidas.
Genotipo Híbrido Indica / Sativa
THCHIGH
Tiempo Maduración Interior9-10 semanas
Tiempo Maduración ExteriorAutomática (9-10 semanas)
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónMedia/alta
SexoRegular
LinajeStardawg x Biker Kush
THC
Cosecha
Floración
Sativa | Indica

Producto: Road Dawg Regular - 12 seeds

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.