SHAMAN REG - Samsara Seeds - Dutch Passion
  • Purchase SHAMAN REG
  • Purchase SHAMAN REG

SHAMAN REG

Disponibilidad: En existencia

Nombre Precio Cantidad
SHAMAN REGULAR - 10 seeds
29,95 €
29,95 €

Shaman es una variedad de calidad contrastada que se remonta a la década de 1980; un híbrido F1 fiable, robusto y muy potente de una excepcional planta macho de Purple #1 y una planta hembra de primera de Skunk. Criada para el cultivador de exterior/invernadero, Shaman es resistente a los ácaros, así como al moho y a la pudrición de los cogollos. Shaman es una planta elegante y distintiva que crece con características claras de Sativa, como puede ser una larga distancia internodal entre cogollos de gran tamaño.

Alrededor de la mitad de las plantas adquieren un hermoso tono morado durante la floración, la cual se completa en exterior a finales de septiembre o principios de octubre. En invernadero, la floración tarda 7-8 semanas. Shaman muestra un gran vigor híbrido y produce un humo suave de planta morada con notas de madera, y un sensual efecto Sativa de alta calidad.

Shaman es la elección perfecta para el cultivador de exterior/invernadero que busca una genética robusta y de calidad que haya superado la prueba del tiempo y que proporcione buenas cosechas.

75 % sativa - 25 % indica

Genotipo75% Sativa - 25% Indica
THC13,7%
Tiempo Maduración Interiorde 55 a 60 dias
Tiempo Maduración Exteriorfinales de Septiembre-prinicipios de Octubre
SaborDulce
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónHigh
EfectoEnergizante, muy duradero
Resistencia MohoAlta
Resistencia PlagasAlta
SexoRegular
LinajePurple#1 x Skunk
THC
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Dulce
Energizante, muy duradero

Producto: SHAMAN REG

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.