Skullcap  Regular - 12 seeds - Samsara Seeds - Karma Genetics
  • Purchase Skullcap  Regular - 12 seeds

Skullcap Regular - 12 seeds

69,00 €
69,00 €
Skullcap de Karma Genetics es una semilla de marihuana regular que procede del cruce entre Sour Headstash y Biker Kush. El resultado es una variedad de cannabis en la que han quedado muy bien fijados los genes de sus padres. Se trata de una opción muy recomendable para los cannabicultores amantes de las cepas con rasgos distintivos y con marca propia. Skullcap es una planta de marihuana que alcanza una altura media en poco tiempo y que produce cogollos densos y resinosos. Skullcap sabe a caramelo y produce un agradable y equilibrado efecto. Catar esta rica variedad es como degustar un bizcocho recién horneado con sabor a caramelo. ¡Una variedad que no puede faltar en tu colección!
GenotipoIndica / Sativa
Tiempo Maduración Interior9-10 semanas
Tiempo Maduración ExteriorAutomática (9-10 semanas)
Modalidad CultivoInt./Ext
SexoRegular
LinajeSour Headstash x Biker Kush
Floración
Sativa | Indica

Producto: Skullcap Regular - 12 seeds

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.