Sumos OG Kush Auto - 3 seeds - Samsara Seeds - Sumo Seeds
  • Purchase  Sumos OG Kush Auto - 3 seeds

Sumos OG Kush Auto - 3 seeds

15,00 €
15,00 €
Sumos OG Kush Auto de Sumo Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada que procede del cruce entre la campeona Sumos OG Kush y una Ruderalis. Se trata sencillamente de la versión 'auto' de una de las mejores Kush que ofrece este banco y que sin duda alguna merece la pena probar. Sumos OG Kush Auto es una preciosa planta de baja estatura con la forma de un arbusto que florece en tan solo 6 semanas. Al tratarse de una variedad autofloreciente se pueden obtener varias cosechas en un mismo año, solamente requiere que sea cultivada en condiciones de espacio y de luz óptimas para obtener los tan demandados frutos kush. Es una planta muy olorosa, con el típico olor acre muy penetrante, por lo que va a ser necesaria la utilización de un buen extractor de olores, sobre todo si se cultiva en interior. En exterior, cultivada directamente en el suelo puede dar hasta 70 gramos por planta. Su aroma y su sabor son los característicos de las Kush, amargo y picante con inconfundibles notas cítricas. El efecto de esta variedad de marihuana es muy potente y demoledor; produce esa típica sensación de que el cuerpo te pesa tanto y estás tan tranquilo que no quieres ni moverte del sofá...
Genotipo 70% Indica / 20% Sativa / 10% Ruderalis
THCmedium
Tiempo Maduración Interior9-10 semanas
Tiempo Maduración ExteriorAutomática (9-10 semanas)
Modalidad CultivoInt./Ext
Producciónindoor 200 - 300 g/m2 - outdoor 50 - 70 g/planta
SexoFem Auto
LinajeSumos OG Kush x Ruderalis
THC
Cosecha
Floración
Sativa | Indica

Producto: Sumos OG Kush Auto - 3 seeds

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.