White OG Regular - 12 seeds - Samsara Seeds - Karma Genetics
  • Purchase White OG Regular - 12 seeds

White OG Regular - 12 seeds

69,00 €
69,00 €
White OG de Karma Genetics es una semilla de marihuana regular que procede del cruce de The White x Triple Kush. El resultado es una poderosa variedad de cannabis con dominancia Indica que ha sido galardonada en múltiples ocasiones y que produce una rica y abundante resina. White OG desarrolla plantas de marihuana de gran calidad con muy buenos rendimientos que, además, se cultivan con gran facilidad. Se trata de una variedad que crece con mucha energía por lo que su estiramiento puede ser importante. Sus ramas se llenan de cogollos duros y voluminosos envueltos por una densa capa de resina. Los cogollos de White OG desprenden un agradable aroma a almizcle, a limón y a pino, y su efecto indica es muy potente. ¡Una auténtica campeona! Premios: 2º premio en la categoría Indica de la High Times Cannabis Cup de 2010. 1er premio en la Fresh Cup de Zaragona de 2015. 1er premio en la categoría de interior en la Herbes del Dimoni de Baleares de 2015. 1er premio en la categoría de interior en la Copa THC de Valencia de 2015. 1er premio en la categoría Indica en la Oilhunters Cup de 2014. 1er premio en la categoría Indica en la Elite Cup de 2014.
GenotipoDominancia Indica
Tiempo Maduración Interior9-10 semanas
Tiempo Maduración ExteriorAutomática (9-10 semanas)
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónMedia/alta
SexoRegular
LinajeThe White x SFV OG Kush BX2
Cosecha
Floración
Sativa | Indica

Producto: White OG Regular - 12 seeds

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.