FFlying Dutchmen

No hay productos que concuerden con la selección.

The Flying Dutchmen constituye una extensa colección de semillas en la cual se distinguen variedades feminizadas y variedades regulares. Desde el año 1998 el banco dispone de una tienda en el centro de Amsterdam, símbolo de tradición y calidad para todos los amantes de la marihuana. En el año 2006 Eddy decidió retirarse del negocio y tanto la marca como la tienda fueron adquiridas por Sensi Seeds. Las semillas de marihuana The Flying Dutchmen se cultivan de forma orgánica y son sometidas a estrictos controles de germinación con el fin de satisfacer a todos los públicos, ofreciendo la máxima calidad posible. El catálogo de este banco está compuesto por un largo número de variedades de cannabis que desarrollan plantas con características muy variadas entre las que destacan variedades resistentes aptas para el cultivo en climas fríos. Las variedades de marihuana más conocidas de The Flying Dutchmen son las siguientes semillas: Flying Dragon, Nepal Kush, Voyager, Power Skunk y Dame Blanche.
Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.