Sativa Pack - Samsara Seeds - Positronics
  • Purchase Sativa Pack

Sativa Pack

55,00 €
55,00 €

La colección Sativa de Positronics incluye 2 semillas de 3 variedades sativas debidamente etiquetadas y envasadas por separado.

2 x Claustrum
2 x Jack Diesel
2 x Purple Haze

Claustrum
Híbrido sativa. Aroma muy inciensado típico HAZE. Efecto estimulante y energizante.
Planta con tremendo vigor vegetativo, que llega a sorprender a los más expertos cultivadores. Es aconsejable optimizar la iluminación ya que la planta es capaz de absorber 100.000 lúmenes por m2 (600 vatios) en interior, donde fácilmente alcanza el metro de altura. En exterior, si se le suministra un buen sustrato, puede alcanzar los 5 metros. Tiene un patrón de crecimiento tipo abeto o candelabro, con gran distancia internodal y perfecta distribución de ramas, que permite una óptima aireación de los cogollos. Obtención de esquejes casi ilimitada. Poca cantidad de hojas pero de gran tamaño. Desarrolla unos grandes y largos estigmas o pelitos en floración.

Jack Diesel
Híbrido sativa muy productivo.Potente sensación psicoactiva.Sabor mandarina.
Plantas fuertes y vigorosas, con un fuerte crecimiento vegetativo de tipo índico, con distancias internodales cortas y grueso cogollo central que se va transformando en sativo durante la floración alargando sus ramas laterales y añadiendo al final un mar de "satélites", duros cogollos cristalizados, alrededor del mayúsculo cogollo central. Planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior. Olor fuerte en floración, se hace necesario el uso de filtros antiolor o ionizadores.

Purple Haze
Efecto muy psicoactivo y duradero. Contágiate del espíritu hippie.
Planta de enorme vigor, grandes tallos de grosor medio que adquieren tonalidades púrpuras. Gran distancia internodal, comparte patrón de crecimiento con Claustrum, repartiendo sus ramas en forma de abeto o candelabro, optimizando así la producción de racimos florales. Cantidad moderada de hojas de gran tamaño y medianamente finas y aserradas para ser haze. Las flores adquirirán tonos púrpuras con matices que van desde el violeta al granate, dandose una policromía única en esta variedad, todo un deleite visual. Sin duda se convertirá en la reina del jardín.

GenotipoMainly Sativa
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónNo especificado
EfectoEufórico
SexoFeminizada
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Eufórico

Producto: Sativa Pack

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.