Skunk #1 Regular - 10 Seeds  - Samsara Seeds - Dutch Passion
  • Purchase Skunk #1 Regular - 10 Seeds

Skunk #1 Regular - 10 Seeds

29,95 €
29,95 €

Ganadora de varias fiestas de cosecha y la Cannabis Cup de "High Times". Skunk #1 (75% Sativa, 25% Indica) era originalmente una cruza entre 25% Afghani, 25% Mexican Acapulco Gold y 50% Columbian Gold. Cruzada entre sí desde 1978, ahora es una variedad estabilizada homogénea. Flores con cogollos largos y gruesos, variando en color de verde claro a dorado. Proporción muy alta de flores con relación a las hojas. Susceptible de moho durante las últimas 6 semanas de floración. Aroma suave y dulce y potencia muy fuerte. Variedad excelente para cultivo de interior o invernadero con sistema de oscurecimiento. Rendimientos muy altos. Fácil de "manicurar" (eliminación de las hojitas del cogollo). Esta variedad establece un patrón para medir otras variedades.

Genotipo75% Sativa - 25% Indica
THC8,1%
Tiempo Maduración Interiorde 75 a 80 dias
Modalidad CultivoInt./Ext
OlorAlta
EfectoEufórico
SexoRegular
LinajeAfghani x Mexican x Columbian
Copas

“High Times” Cannabis Cup

THC
Floración
Sativa | Indica
Eufórico

Producto: Skunk #1 Regular - 10 Seeds

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.