BLACK DOMINA REGULAR - Samsara Seeds - Sensi Seeds
  • Purchase BLACK DOMINA REGULAR
  • Purchase BLACK DOMINA REGULAR

BLACK DOMINA REGULAR

105,00 €
105,00 €

10 SEMILLAS REGULARES

Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del montón. Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.

Black Domina cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.

El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje negro verdoso y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados. De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.

Una advertencia: se ha observado que después del primer encuentro con Black Domina, muchos cultivadores han comenzado a estar más tiempo que de costumbre en su habitación de cultivo; y no para labores de mantenimiento, sino simplemente para disfrutar de la compañía de damas tan exquisitas.

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
Cannabis ganadoras de premios
Soleado/Mediterráneo
Planta compacta
Floración 50 - 50 días
Rendimiento Rendimiento grande
95% Indica

Genotipo5% Sativa - 95% Indica
Tiempo Maduración Interiorde 45 a 55 dias
SaborDulce
Modalidad CultivoInt./Ext
Producción120 gr/pl
OlorAlta
EfectoNarcótico
SexoRegular
LinajeAfghan x Ortega x Northern Lights x Hash Plant
Valor MedicinalMuy alta
Copas

THC Cup Valencia

Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Dulce
Narcótico

Producto: BLACK DOMINA REGULAR

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.