La Apollo F1 es una robusta variedad índica autofloreciente, creada a partir de líneas selectas de híbridos puros. Ofrece un aroma delicioso y complejo con fuertes notas de pino, limón, hierbas e incluso vainilla, y produce un efecto que relaja el cuerpo a la vez que estimula la mente. Todo ello a partir de una semilla F1 estable que se desarrolla de forma vigorosa y uniforme.
Apollo F1: aroma intenso y moderno con un efecto equilibrado
La Apollo F1 es un fuerte híbrido autofloreciente que cuenta con una estructura robusta y un aroma delicioso. Creada a partir de líneas endógamas descendientes de la Lemon, la Black Domina y la Sugar Magnolia, la Apollo F1 ha heredado una genética excelente de todas sus predecesoras. Y al igual que el antiguo dios griego que le da nombre, la Apollo F1 produce un efecto equilibrado y creativo que podría inspirar tu percepción de la música, el baile, la poesía y mucho más.
Aromas, sabores y efectos de la Apollo F1: deliciosos terpenos con un efecto equilibrado
Los cogollos maduros y bien secos de la Apollo F1 ofrecen un aroma inicial fresco que combina notas de pino y herbales con un vigorizante toque de cortezas de cítricos maduros. Este perfume está acentuado por un intenso trasfondo de vainilla y matices de lavanda, que recuerda a las variedades de marihuana modernas que descienden de las Cookies y otros linajes estadounidenses. La Apollo F1 produce una resina cargada de cannabinoides (sobre todo THC) y una mezcla compleja de terpenos como mirceno, terpinoleno, farneseno, cariofileno, ocimeno, limoneno y linalool. Y como resultado, esta hierba causa un efecto equilibrado, muy típico de los híbridos de calidad. Prepárate para disfrutar de una fuerte sensación de relajación física (característica del mirceno, el farneseno y el linalool) combinada con una considerable euforia y un golpe motivador proporcionados por el terpinoleno, el ocimeno y el limoneno.
Cultivar Apollo F1: una planta robusta, uniforme y súper productiva
La Apollo F1 es una variedad robusta con la típica estructura compacta de los híbridos índica dominantes. Esta planta alcanza una altura media y desarrolla muchas ramas estrechamente espaciadas, que rápidamente se llenan de flores y de un follaje espeso de color verde oscuro. La Apollo F1 florece automáticamente y tiene un ciclo de vida total de unos 80 días. Cuando llegue el momento de la cosecha, esta planta te recompensará con cogollos grandes y densos, cubiertos de una gruesa capa de tricomas.