La Epsilon F1 es una de las primeras variedades de nuestro catálogo pionero de semillas de marihuana F1. Esta planta combina la genética de líneas endogámicas descendientes de Blue Dream, Blueberry, Amnesia y Black Domina, y cuenta con características de cultivo uniformes, aromas deliciosos y muchos cannabinoides. Además, es la autofloreciente más rápida de toda nuestra línea F1.
Epsilon F1: potente, sabrosa y rápida
La Epsilon F1 es la más rápida de todas nuestras semillas de marihuana F1 y combina las características genéticas de algunas de las variedades más destacadas de las últimas décadas, como Blue Dream, Blueberry, Amnesia Lemon Haze y Black Domina. Tiene deliciosos aromas, muchos cannabinoides y, como todas las semillas F1 de RQS, una estabilidad inigualable, dando como resultado cosechas uniformes de cogollos de una calidad inquebrantable. Además, su capacidad autofloreciente y su plazo de floración ultrarrápido hacen de la Epsilon F1 una opción ideal para cultivadores que necesitan cosechar lo antes posible.
Efectos, sabores y aromas de la Epsilon F1: notas de cítricos, hierbas y frutos del bosque con un efecto relajante
Gracias a los impresionantes perfiles aromáticos de sus variedades ascendientes, la Epsilon F1 presenta un rico aroma que combina toques de hierbas frescas y cítricos con notas terrosas y toques de arándanos y lavanda. La Epsilon F1 es una variedad con una potencia media, que produce niveles constantes y elevados de THC y un perfil de terpenos dominado por mirceno, farneseno, ocimeno y limoneno. Estos terpenos no solo influyen en su delicioso aroma, sino también en sus efectos, ejerciendo un colocón duradero y físicamente relajante que alivia todo el cuerpo (principalmente debido al mirceno, linalool y farneseno), mezclado con un toque estimulante y motivador (del limoneno).
Cultivar Epsilon F1: plantas pequeñas y uniformes con un tiempo de floración exprés
La Epsilon F1 muestra mucho vigor y resistencia. Las plantas mantienen una estructura pequeña y compacta, alcanzando alturas y formas similares (cortas y con pocas ramas laterales), produciendo así cosechas bastante uniformes. Además, una vez que la Epsilon F1 entre automáticamente en su fase de floración, podrás apreciar que sus cogollos no desprenden prácticamente ningún olor mientras se están desarrollando, hasta que llega la cosecha. Esto, unido a un rápido plazo de floración de 30 días (60 días desde la germinación hasta la cosecha), hacen de la Epsilon F1 una excelente opción para cultivar con discreción.