KALI HAZE REGULAR - Samsara Seeds - Sensi White Label
  • Purchase KALI HAZE REGULAR
  • Purchase KALI HAZE REGULAR

KALI HAZE REGULAR

75,00 €
75,00 €

Kali Haze es una magnífica mezcla del subidón enérgico de Sativa y el confiable rendimiento de Indica. La producción y sabor de la Haze original han sido mejorados al cruzarla con genes North Indian y Jamaican, resultando una variación de la clásica Sativa dulce, fresca y vigorosa.

Los cogollos de Kali Haze están empapados en resina que se derrama por tallos y ramas, cerrando los espacios entre internodos. Al mismo tiempo, sus ancestros recesivos Indica le dan densidad y peso que raramente se encuentran en híbridos Haze dominantes.

Las deidades Kali y Shiva se pueden considerar parte del mismo todo, representando energía y conocimiento respectivamente. Así como las variedades Indica que llevan el nombre de Shiva tienen un poder físico, de pelotazo, que estimula la contemplación, la vitalidad divina de Kali Haze eleva y da energía a cuerpo y mente, inspirando acción y creatividad.

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)
Soleado/Mediterráneo
Planta alta
Floración 50 - 70 días
Rendimiento Rendimiento grande
75% Sativa

Genotipo75% Sativa - 25% Indica
Tiempo Maduración Interiorde 60 a 70 dias
SaborDulce
Modalidad CultivoInt./Ext
ProducciónHigh
EfectoEnergizante, muy duradero
SexoRegular
LinajeHAze x North Indian x Jamaican
Seeds10 semillas
Cosecha
Floración
Sativa | Indica
Dulce
Energizante, muy duradero

Producto: KALI HAZE REGULAR

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Review
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.

Añade tu imagen

Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.

Samsara Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.